Sesión de orientación para curso Reducción de estrés y ansiedad con mindfulness y técnicas cognitivas

Una oportunidad para enterarte cara a cara de qué va el Sistema que desarrollamos en Cemyc para la gestión del estrés/ansiedad.

Descubre en esta sesión de orientación y en primicia nuestro Curso Reducción de estrés y ansiedad con mindfulness y técnicas cognitivas. psicólogos-valladolid-mindfulness-estrés-lucas-ansiedad

Si deseas aprender a controlar tu estrés mental y descubrir los últimos avances de Mindfulness y técnicas cognitivas no te pierdas nuestra sesión informativa en la que te contamos porqué nuestro curso de reducción de estrés va a ser benéfico para tí. El sistema de Cemyc integra toda la ciencia de Mindfulness y las técnicas cognitivas para reducir con efectividad tus niveles de ansiedad y estrés. Un sistema paso a paso diseñado por el psicólogo Lucas Burgueño para que transformes tu estrés de forma inteligente.
El Sistema de Cemyc integra los programas más punteros de Mindfulness y el mundo de la psicología de la salud (MBSR, MBCT, ACT, TCC, Protocolo Unificado de Barlow, MSC). De esta forma logramos que reconozcas los procesos internos que te generan mayor sufrimiento y malestar de forma que descubres:

Cómo soltar las rumiaciones y pensamientos difíciles. Incrementos de tu enfoque, bienestar y concentración. Claridad en tus prioridades vitales y/o profesionales. Encontrarte contigo de forma amable, identificar tus necesidades y saber cómo cuidarte.

Accede a toda la información de nuestro curso consiguiendo tu plaza para esta sesión informativa en Cemyc Valladolid.